jueves, 6 de junio de 2013

Vive tus Parques...

Es probable que tu búsqueda no contemplara la visión de un protagonista...

Aún están inertes en mi mente las imágenes de aquellos momentos, aún recuerdo en que momento de mi vida tuve oportunidad de conocer estos inspiradores trabajos voluntarios, nunca imaginé lo que vendría, ir a un Parque Nacional, ser nómade? no entiendo mucho, sólo sé que el desafío es grande y yo quiero aprender de eso...

Partimos un día cualquiera, pero no éramos cualesquiera, éramos guerreros y nos trataron como tal, nos inspiraron, motivaron, alabaron y soltaron...el resto quedó en la historia...

Caminamos, dormimos, comimos y cargamos nuestra existencia durante días mirando lo que Dios nos da cada día, de la manera más sublime, más humilde desde la verdad de respirar y sentir el sol en tu piel...del sonido de los árboles, del viento, de los pájaros...desde la humedad del suelo y el frío de la noche, entendimos de que estamos hechos y que impulsa nuestro corazón...

Caímos y nos levantamos y nunca estuvimos solos, fuimos un equipo, una hermandad, una familia...

Volvería hoy allí y cada día hasta que el aire me abandone...

1 comentario: